lunes, 24 de abril de 2017

Viernes Santo 2017 Hermandad de la Quinta Angustia.

En la tarde noche del Viernes Santo, concretamente a las 21:15 h, puso su cruz de guía en la calle la Antigua, Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de nazarenos de Ntra. Sra. y Madre de la Quinta Angustia.

Esta hermandad cuenta con un sólo paso y un total de 180 nazarenos, vestidos con túnica y antifaz negro y cordón de pita.

El paso del Misterio de la Piedad, paso portado por 28 costaleros al mando de D. Francisco Javier Mata Villar, el exorno floral estuvo formado por Monte variado de flor blanca con calas en los centros; iba acompañado por la Música de Capilla Pasión, Coral ´"Música Sacra hispalense". Entre los estrenos cabe destacar la Pieza musical regalada a la Hermandad por la Capilla Musical Pasión titulada "Stabat" compuesta por José A. Pedrosa.
Es típico que durante el recorrido se recurra a ir con las luces eléctricas apagadas, para darle aún más si cabe sobriedad al ambiente.

El recorrido fue el siguiente: Salida de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria, Carrera, Plaza Rodríguez Marín, Gordillo, Hornillos, Sevilla, Plaza Mayor, Carrera, Plaza Rodríguez Marín, Carrera y entrada en el templo sobre las 0:00 h.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario