domingo, 23 de abril de 2017

Viernes Santo 2017 Hermandad de la Pax.

En la tarde del Viernes Santo, concretamente sobre las 20:00 h, puso su cruz de guía en la calle, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Paz y María Stma. del Mayor Dolor.
Esta hermandad cuenta con dos pasos, y un total de 100 nazarenos aproximadamente, vestidos con túnica y antifaz morados y capa y botonadura blanca.

El primero de los pasos (Santísimo Cristo de la Paz), paso portado por 28 costaleros al mando de D. Silverio Ortíz Rangel, el exorno floral fue de diferentes tonalidades moradas, va acompañado por la Banda de CCTT. Ntra. Sra. del Rosario (Los Catalinos) de Jerez de los Caballeros - Badajoz.

El segundo y úlitmo de los pasos (María Stma. del Mayor Dolor), paso portado por 28 costaleros al mando de D. Eduardo Rodríguez Núñez, el exorno floral estuvo formado por diferentes flores en tonos beig, el acompañamiento fue de la Banda de Música Villa de Osuna.

El recorrido fue el siguiente: Salida de la Iglesia de Ntra. Sra. de Consolación, Plaza de Arcipreste Govantes, Antequera, Tesorero, Santa Clara, Asistente Arjona, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Carrera, Gordillos, Hornillos, Sevilla, Palomo, Molinos, Plaza del Duque, Arcipreste Valderrama, Arcipreste Govantes y entrada en el templo sobre las 01:30 h.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario