lunes, 2 de octubre de 2017

Cultos extraordinarios en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

Con motivo del primer centenario de las apariciones de la Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en Portugal.

Por tal motivo organizó una serie de cultos en honor a la Titular gloriosa de la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Stma. de la Encarnación de nuestra localidad y las Parroquias de Ntra. Sra. de Consolación, Ntra. Sra. de la Asunción y Ntra. Sra. de la Victoria en colaboración con esta iniciativa en honor a tal efeméride en su centenario glorioso.

Estos cultos comenzaron el pasado Domingo día 24 de Septiembre con una vigilia en torno a la Stma. Virgen, siendo a las 20:00 h en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.


El lunes 25 de Septiembre a las 19:00 h Rezo del Santo Rosario y eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo, Párroco de Ntra. Sra. de la Victoria, dicha eucaristía fue ofrecida por las personas del barrio de Fátima.


El Martes 26 de Septiembre a las 19:00 h, rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal y párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, dicha eucaristía fue ofrecida por los enfermos de nuestro pueblo.

El Miércoles 27 de Septiembre a las 19:00 h, rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Juan Antonio Martín Perejón, dicha eucaristía fue ofrecida por la Juventud de nuestro pueblo.

El Jueves 28 de Septiembre a las 19:00 h, rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por los Padres Carmelitas, dicha eucaristía fue ofrecida por la Vida.

El Viernes 29 de Septiembre a las 19:00 h, rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Juan Dorado Picón, Párroco de Ntra. Sra. de Consolación. Tras ésta se trasladó la imagen de la Stma. Virgen de Fátima en Rosario Público a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria.





Sábado 30 de Septiembre a las 19:00 h, rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo. Tras ésta se trasladó la imagen en rosario público a la Iglesia de Santo Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario