miércoles, 19 de abril de 2017

Jueves Santo 2017 (Hdad. de la Humildad y Paciencia).

En la tarde del Jueves Santo, concretamente a las 19:45 h, puso su cruz de guía en la calle la Real y Carmelita Hermandad de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna y María Stma. de la Soledad.
Esta Hermandad cuenta con dos pasos y un total de 100 nazarenos, vestidos con túnica negra con cinturón de esparto.

El primero de los pasos (Cristo atado a la Columna), paso portado por 24 costaleros al mando de D. Antonio Ignacio Reina Gómez, el exorno floral fue de flores moradas, iba acompañado por la A.M. María Stma. de la Encarnación de Osuna.

El segundo paso (María Stma. de la Soledad), paso portado por 35 costaleros al mando de D. Manuel Navarro Navarro, el exorno floral fue de rosas de pitiminí y minicalas blancas.
Entre los estrenos cabe destacar una fila de ocho candelabros de la candelería, iba acompañada por la Banda de Música Villa de Osuna.

El recorrido fue el siguiente: Salida de la Iglesia del Carmen, Carmen, Cristo, Gordillo, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, Plaza Mayor, Tía Mariquita, Huerta, Plaza del Duque, Molinos, Navalagrulla, Antequera, Plaza Salitre, Carmen y entrada en el templo sobre las 00:00 h.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario