viernes, 23 de marzo de 2018

Domingo de Pasión 2018.

El pasado día 18 de Marzo, Domingo de Pasión, tuvo lugar la Salida Procesional de María Stma. de la Encarnación, titular dolorosa de la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima y María Stma. de la Encarnación.
Sobre las 17:45 h tenía fijada su salida de la Iglesia de Ntra. Sra. de Fátima, pero hubo que esperar hasta las 18:20 h para que se abrieran las puertas del templo de Fátima y que la cruz parroquial pusiera los pies en la calle.

La Stma. Virgen lucía un manto azul pavo, Saya Tisú gris perla y Bordada en oro, y mantilla blanca de sobremanto.

Entre los estrenos cabe destacar, la sujección del manto, juego de candelería con flores de cera y subida de la peana de la imagen.
El exorno floral estaba compuesto por claveles rosas en los laterales del paso y rosas blancas para la frontal del mismo.

El recorrido fue el siguiente: Salida del Templo, Travesía de Fátima, Cádiz, Albarizuela, Callejuela San Juan,  San Juan, Alcantarilla, Cristo de la Pax, Plaza Arcipreste Govantes, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Molinos, Navalagrulla, Plaza Salitre, Mancilla, Maricadena, María de la Cueva, Fernando el Santo, Ruíz de Alda, Manuel Puro, Rufina Cuadra, y entrada en el templo a las 22:30 h.

El acompañamiento musical fue de la A.M. María Stma. de la Encarnación abriendo el cortejo, y la Banda de Música Villa de Osuna tras la Stma. Virgen.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario