sábado, 17 de junio de 2017

Emilio Espuny realizará el cartel de las Glorias de Osuna 2018.

El pasado día 15 de Junio, conocimos la noticia que el artista y ceramista de nuestra localidad Emilio Espuny Berral ha sido designado cartelista del cartel de las Glorias de Osuna para el próximo año 2018.

La Asamblea del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha confiado en Emilio, Artista y Ceramista de nuestra localidad, quien cuenta con casi 20 años de experiencia distribuidos en las empresas Arteosuna, Cerámicas San Antonio, Cerámicas José Antonio Molina y, actualmente, en su taller situado en la calle Luis de Molina 27 de nuestra localidad. 

Será la primera vez que el Cartel de las Glorias sea realizado en el milenario y noble oficio de la cerámica, artesanía minoritaria en nuestros tiempos que esperemos recupere el esplendor del bello mundo de la arcilla, los esmaltes, los óxidos y las cocciones.
De esta manera, Emilio Espuny irrumpe en la cartelística sucediendo a Jesús Gallardo Gordillo, ya que nuestro cartelista es Técnico Superior en Cerámica Artística por la escuela de Arte de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario