martes, 6 de junio de 2017

Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

Durante los pasados días 1, 2 y 3 de Junio, se celebró Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, titular gloriosa de la Asociación de fieles de María Stma. de la Encarnación y Ntra. Sra. de Fátima.

Dichos cultos fueron en la Iglesia de Ntra. Sra. de Fátima a las 19:30 h comenzando con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa, presidida por D. Juan Dorado Picón, director espiritual de la asociación y D. Juan Antonio Martín Perejón.

El domingo 4 de Junio, tuvo lugar a las 11:30 h el rezo del Santo Rosario y a continuación a las 12:00 h tuvo lugar Función Principal presidida por dichos párrocos anteriormente citados, al término de ésta, la Imagen de la Stma. Virgen de Fátima quedó expuesta en devoto besamanos.

 Ya en la tarde, sobre las 19:00 h fue la Salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima por las diferentes calles del barrio de Fátima: Salida de la Iglesia de Fátima, Travesía de Fátima, Rector Diego Ramírez, Fátima, Puerta de la Iglesia, María de la Cueva, Fernando el Santo, Ruíz de Alda, Manuel Puro, Rufina Cuadra, Plaza de de la Iglesia, María de la Cueva y entrada en torno a las 22:00 h.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario