domingo, 26 de marzo de 2017

Cartel Anunciador del Domingo de Pasión 2017.

El pasado día 22 de Marzo conocimos el Cartel anunciador del próximo Domingo de Pasión, La Asociación Parroquial de la Encarnación y Fátima ha elegido para esta ocasión una instantánea que ha sido facilitada por Clara Domínguez Rodríguez, donde podemos ver a la Stma. Virgen de la Encarnación a su paso por la Plaza Reyes Católicos del pasado año 2016.
También el recorrido de la Stma. virgen será diferente debido a las obras que se acometen en el barrio de Fátima, por ello, el recorrido queda de la siguiente forma:
Salida a las 17:45 h, Calle Travesía de Fátima, Cádiz, Albarizuela, Plaza Albarizuela, Alcantarilla, Cristo de la Paz, Plaza Arcipreste Govantes, Iglesia de Consolación, Plaza Arcipreste Govantes, Paseo de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Molinos, Navalagrulla, Antequera, Salitre, Mancilla, Maricadena, María de la Cueva, Batalla de Munda, Bailén, Solano de Luque, Manuel Puro, Rufina Cuadra, Plaza de Fátima, Maestra Rufina Cuadra y entrada en el templo sobre las 22:00 h.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario